Search
Domingo, 21 de Abril de 2024 18:42 hs. Clima: 18º Farmacia Aug. Pascual Av. Alsina 315 | 450001 Farmacia Mujica Elguea Román 8 | 430497
Tito Urretavizcaya fue trasladado a Junín tras protagonizar un grave accidente vial
Chacabuco .
Hora: 16:55
Tito Urretavizcaya fue trasladado a Junín tras protagonizar un grave accidente vial

El piloto chacabuquense fue derivado a la ciudad vecina, luego de haber estado internado unas horas en el Hospital del Carmen de Chacabuco. Urretavizcaya se encuentra en grave estado por haber protagonizado un siniestro motociclístico en el mediodía de este miércoles, cuando circulaba en su moto Honda 150 cc por un camino vecinal que se dirige a la localidad de Coronel Seguí. El reconocido piloto permaneció internado en la UTI de Chacabuco con traumatismo encefalocraneano grave y contusión pulmonar hasta que fue trasladado a la Clínica Centro juninense para profundizar su atención. Su pronóstico es reservado.


En horas de la tarde la policía bonaerense emitió un parte sobre este hecho el cual dice textual:


"En horas del mediodía se toma conocimiento por la Guardia del Hospital Municipal Nuestra Señora del Carmen, sobre el ingreso de URRETAVIZCAYA ROBERTO JULIO (66) quien por causas que se tratan de establecer, en un camino vecinal que va hacia la localidad rural de Coronel Seguí, había sufrido un siniestro vial, en momentos en que circulaba a bordo de su motocicleta marca Honda 15O cc. Cómo consecuencia de ello sufrió TEC Grave y  contusión pulmonar con pronóstico reservado. Se inició un Proceso Penal por Lesiones por Accidente con intervención de la UFI 11 Chacabuco".


 


Noticias Relacionadas