Search
Viernes, 09 de Diciembre de 2022 22:56 hs. Dólar: $176,00 Clima: 21.7º Farmacia Alegre Avenida Garay 376 | 499051 Farmacia Cane Pde. Doglia y Belgrano | 428511
VIVIENDAS PARA CHACABUCO
Chacabuco .
Hora: 15:21

La Diputada provincial Micaela Mica Olivetto y un gran anuncio publicado en sus redes sociales. El mismo dice:


"Junto al Senador Marcelo Daletto visitamos al Ministro de Habitat y Desarrollo Urbano Agustin Simone y al Subadministrador del Instituto de la Vivienda Diego Menendez.


La decisión política del gobierno provincial es generar las políticas públicas para el acceso a la vivienda en los 135 municipios, y como saben, siempre ponemos por delante las necesidades de nuestro pueblo por sobre las diferencias políticas.


En ese marco, trabajaremos en conjunto para la reactivación de las 132 viviendas que estan paralizadas en un 2% de avance, gestionando con el gobierno nacional su efectiva reactivación.


A su vez, gestionamos 100 nuevas viviendas que estarán a disposición del gobierno municipal para ejecutar en el suelo urbano que tenga disponible o pueda generar.


Como les digo siempre, hay que dejar de lado las mezquindades y trabajar en conjunto para resolver problemas. La política es la herramienta principal para generar estas transformaciones, y quienes tenemos responsabilidades debemos honrarla y poner nuevamente en el centro de la escena el respeto por la palabra y la coherencia de nuestras acciones.


Es por esto que hoy fuimos junto al Senador Daletto, de Juntos por el Cambio, para trabajar conjuntamente este tema tan necesario en nuestro pueblo".


Noticias Relacionadas