En el marco de la tormenta que azotó a la ciudad durante la madrugada del jueves y durante todo el día, diferentes áreas del Municipio trabajaron haciendo frente al temporal.
El inspector General de Gobierno, Darío Ciminelli, indicó que "se recibió gran cantidad de llamados al número 103, y se evacuaron todos los servicios, articulando las áreas de Defensa Civil, Tránsito con Policía, Bomberos Voluntarios, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Cooperativa Eléctrica".
Asimismo, indicó que "en su mayoría, se solicitaron servicios por árboles caídos, postes y cortes de cables. Todavía se sigue trabajando, y en alerta por posible continuidad en las fuertes ráfagas de viento".
La provincia de Buenos Aires financió íntegramente la obra del Centro de Atención Primaria de Salud 'René Favaloro' (...)
Este domingo, en Rawson, tuvo lugar la 6° Fiesta Provincial del Alfajor Artesanal. La directora de Cultura, Mariela Simone, (...)
En la plaza Necochea tuvo lugar el Mercado Productivo organizado por la Secretaría de Producción. Al respecto, la secretaria (...)