Search
Jueves, 30 de Junio de 2022 09:40 hs. Dólar: $129,75 Clima: 9.7º Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Secuestro de drogas y detención de cinco sospechosos
Chacabuco .
Hora: 18:57
Secuestro de drogas  y detención de cinco sospechosos

Este jueves, en la secretaría de Seguridad, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, y el secretario del área, Marcelo Loyola, recibieron al comisario, Juan Pablo Tejedor, Director de Drogas Ilícitas Junín, donde mantuvieron una reunión a raíz del trabajo realizado en nuestra ciudad con conexiones en la ciudad de Villa Ballester, Partido de General San Martín.


Durante seis meses de escuchas telefónicas, seguimiento y de trabajo junto a la Justicia Federal, este sábado se realizaron diez allanamientos en Chacabuco y también en Villa Ballester. Se detuvieron a cinco personas, mayores de edad, de nuestra ciudad y del Conurbano, secuestrándose una gran cantidad de estupefacientes que estaban destinados a la comercialización.


En ese aspecto, Aiola señaló "esto demuestra que es el trabajo que se hace en forma silente y, en el día a día, da sus resultados. Se trabaja incansablemente contra el narcotráfico en nuestra ciudad, en toda la Departamental y en la Provincia también".


Seguidamente, el Jefe Comunal manifestó que este es un trabajo que no descansa ni un solo día, incluso en épocas tan difíciles de pandemia como la que estamos viviendo.


 


 


Noticias Relacionadas