Search
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 15:35 hs. Dólar: $172,75 Clima: 36.1º Farmacia Marino Av. Alsina y Zapiola | 428508
Se presentó un proyecto para construir cuatro salas maternales
Chacabuco .
Hora: 08:56
Se presentó un proyecto para construir cuatro salas maternales

Este viernes el bloque de Concejales del Frente de Todos presentó un proyecto de ordenanza para construir cuatro salas maternales y de educación inicial las cuales albergarían a 100 niños desde los dos años.


La iniciativa fue llevada por Nueva Dirigencia y lo trabajaron en conjunto con el bloque del FdT, el monto de la obra es de 5 millones de pesos, los cuales pueden salir del Fondo Educativo.


"La necesidad de dar respuesta en el distrito a la escasez de establecimientos educativos de nivel inicial con sala maternal, la disponibilidad de fondos existentes en el presupuesto municipal mediante el ingreso del Fondo Educativo, hace posible que se construya y ponga en funcionamiento un establecimiento educativo que dé respuestas a esta problemática. El mismo podrá albergar cien niños en cada turno distribuidos en salas de nivel inicial y maternal (a partir de dos años)".


Este proyecto de ordenanza se encuentra avalado con la firma y datos personales de tres mil cien vecinos de la localidad de Chacabuco.


Noticias Relacionadas