Search
Lunes, 17 de Junio de 2024 23:19 hs. Clima: 13.2º Farmacia Noba Av. Lamadrid 148 | 590011 Farmacia Palá R. Escalada y San Juán | 427165
Se cumplió el objetivo: se recaudó todo el dinero para que Macarena pueda operarse
Youtube 94.3 MASSRadio .
Hora: 19:11

Macarena Barros es hipoacúsica de nacimiento. La hipoacusia, sordera o deficiencia auditiva, es un trastorno sensorial que consiste en la incapacidad para escuchar sonidos. Puede presentarse en forma unilateral, cuando afecta a un solo oído, o ser bilateral cuando ambos oídos están afectados. En el caso de ella la sordera es total del lado izquierdo y en su oido derecho solo tiene un 25% de audición. Deben aplicarle una protesis que le mejorará notablemente su audición. La operación tiene un costo de cinco millones de pesos. Entre donaciones y colaboraciones particulares de chacabuquenses, la movida de la Red Solidaria de Chacabuco, más la ayuda del Intendente Darío Golía ya está todo el dinero para cubrir dicha intervención quirúrgica, la cual se realizará el próximo 14 de junio en La pequeña familia de Junín.


Junto a su mamá Lorena Gallo estuvieron en Hoy en día contando sus sensaciones al acercarse la fecha de la operación y que esperan del futuro.


Por último,  la joven hizo pública una carta de agradecimiento la cual dice: 


"En realidad más que palabras de agradecimiento. Me siento acompañada. Chacabuco se unio para mí. Cómo tantas otras veces lo ha echo para otros. La verdad que estoy conmovida. Sin ustedes no hubiera podido llegar . 
Así como quiero destacar algunos nombres. El agradecimiento es para toda la comunidad de Chacabuco. 
Quiero decirle que realmente se siente la empatía, el apoyo, cada granito ha Sido un montón para mí.
Simplemente feliz xq llegué a mi objetivo, ponerme a pensar que voy a cambiar mi vida, volver a escuchar sonidos que ya no escucho, es realmente muy emocionante. Hoy vivo en blanco y negro, pero pronto voy a estar aunque se un poco en su mundo, el mundo de los oyentes.
Dioss escuchar la lluvia, ect.
Así que simplemente agradecida. 
GRACIAS . Micaela Oliveto (diputada)
,Micaela Alfonso, Ceci García(mi psiquiatra)
Caro bozzini (mi psicóloga)
El intendente Darío golia, sindicato de UOMA, compañeros de trabajo de mi papá y patrones.
Pero como dije recién mi agradecimiento es para toda la comunidad de Chacabuco.???? 
También quiero agradecerte, José Vega,   sin vos tampoco Hubiera Sido posible. Agradecer a mi mamá, a mi familia.
Gracias por no dejarme sola.
Macarena Barrios.
Vecina de Chacabuco"


 


Noticias Relacionadas