Search
Sabado, 13 de Agosto de 2022 21:40 hs. Dólar: $141,00 Clima: 13.3º Farmacia Badía Alte. Brown y Pade. Doglia | 428491 Farmacia Moreno Av. Garay y San Luis | 429825
Quema de muñecos en la estación de trenes
Chacabuco .
Hora: 07:23

Este miércoles, las Sociedades de Fomentos realizaron la quema de muñecos como parte de los festejos de San Juan y San Pedro en el predio de la estación de trenes.


Esta es una tradición que siguen los fomentistas a través de los años, recordando a los creadores de este evento, como fueron Aldo "Quico" Bracchi, Alberto Núñez, Francisco "Pancho" Torrez entre otros fomentistas.


El Dr. Rubén Darío Golía, vicepresidente de Trenes Argentinos Op.,expresó un profundo reconocimiento a los fomentistas que fueron pasando a lo largo de estos años y que cada 29 de junio organizaron la tradicional quema de muñecos y a las Sociedades de Fomento que hoy llevan adelante este legado, un gran reconocimiento a muchos de los fomentistas presentes que fueron parte y acompañaron a "Quico" desde la primera quema realizada en este mismo lugar la estación de trenes. 


 


Foto de archivo


Noticias Relacionadas