Search
Jueves, 08 de Diciembre de 2022 09:57 hs. Dólar: $176,00 Clima: 31.9º Figueroa Bloise San Martín 163 | 429118 Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Nueva maquinaria para el Corralón Municipal
Chacabuco .
Hora: 06:33

(Audio Víctor Aiola) Este lunes, frente al Palacio Municipal, se realizó la presentación de la nueva maquinaria para el corralón Municipal. Estuvieron presentes el intendente municipal Víctor Aiola; el secretario de Gobierno, Alejo Pérez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Fabio Di Palma, y el subsecretario de Servicios Públicos, Julián Galante.

"Es maquinaria que viene a sumarse a la existente en el parque automotor de Corralón, y esto son más de 40 millones de inversión que realmente se van a traducir en mejora a los servicios públicos para nuestra comunidad", expresó el jefe comunal.

"Queríamos compartir con los vecinos estas nuevas adquisiciones, porque para nosotros es un esfuerzo muy grande, aparte para mostrarle y compartir con el vecino esta alegría de poder incorporar maquinaria nueva a la Municipalidad y también para que sepan que en la gestión, que comenzó en el 2015, cada vez que el vecino hace el aporte a través de las tazas municipales y de los impuestos, eso termina en mejoras para la calidad de vida de todos. Esa inversión tiene un fin, tiene un objetivo, y se ve materializada en procesos como este", indicó Aiola.



Por su parte, el secretario de Gobierno expresó: "La verdad que siempre es importante hacer inversiones en todo sentido, pero en el parque vial sobre todo, así que una inversión muy importante que vamos a seguir manteniendo a lo largo del tiempo para que se vea en cada uno de los servicios de la ciudad".



El subsecretario de Servicios Públicos brindó detalles de la maquinaria presentada, que ya se encuentra trabajando en nuestra ciudad.


Noticias Relacionadas