Search
Jueves, 30 de Junio de 2022 18:49 hs. Dólar: $130,00 Clima: 9.7º Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Micaela Olivetto: '1585 chacabuquenses dejarán de pagar el impuesto a las ganancias a partir de esta reforma'
Chacabuco .
Hora: 06:14
Micaela Olivetto: '1585 chacabuquenses dejarán de pagar el impuesto a las ganancias a partir de esta reforma'

Luego de que el Senado Nacional aprobara el proyecto para la reforma de ganancias, la diputada provincial Micaela Olivetto celebró la votación a favor y afirmó que la ley "beneficiará a más de un 1 millón 300 mil trabajadores".


 


'Es una medida más que positiva para 1585 chacabuquenses que dejarán de tributar un impuesto que afecta a la economía de muchas familias', remarcó la diputada sobre el proyecto impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.



Actualmente son 2943 personas las que pagan el impuesto a las ganancias en la ciudad de Chacabuco; por lo que, expresó Olivetto, 'más del 62% dejarían de hacerlo, pudiendo volcar ese dinero a mejorar su calidad de vida, y generando un gran movimiento en la economía local'.


 
'El gobierno tomó una decisión que beneficia el bolsillo de las y los trabajadores. Entendemos que con esta medida se va a recomponer el poder adquisitivo de los salarios de todos y todas' sostuvo la legisladora, y agregó que a partir de esta ley, "solamente van a pagar el impuesto quienes ganen más de $150.000 brutos, y aquellos que perciban jubilaciones superiores a 8 haberes mínimos.'


Noticias Relacionadas