Search
Miercoles, 24 de Abril de 2024 22:51 hs. Clima: 13.2º Farmacia Vita Av. Colón 178 | 430651
Mejoras de las calles e iluminación para el club 9 de Julio
Chacabuco .
Hora: 15:21
Mejoras de las calles e iluminación para el club 9 de Julio

Se trata del mejorado de las calles aledañas al club 9 de Julio, e iluminación, como parte de un pedido realizado desde la institución al intendente municipal, Dr. Víctor Aiola. Además, la calle 9 de Julio hasta República de Irlanda se hizo mano única para facilitar la accesibilidad al club. 



En el lugar estuvo de visita el secretario de Gobierno, Ignacio Orsini, junto al director de Deportes, Alberto Mastantuono, y la directora de Juventud, Araceli Fernández. En ese marco, Orsini explicó que entre los pedidos que se realizaron por parte del club, se solicitó hacer la calle 9 de Julio hasta República de Irlanda en un solo sentido. "Por eso, la razón de poder doblar y retomar con el mejorado y la iluminación que mejoran tanto en lo vial como en seguridad para los chicos cuando salen en horarios como este de noche, que tratamos de prevenir y que no ocurra ninguna cuestión que podamos lamentar", expresó.



A su vez, señaló "contentos de poder estar acá y ver que además de las prácticas deportivas que hacen los chicos, uno puede colaborar desde el Municipio con mayor seguridad y mayores servicios para los vecinos". Las autoridades municipales fueron recibidas por integrantes de la comisión directiva del club 9 de Julio.


 


Noticias Relacionadas