Search
Viernes, 29 de Marzo de 2024 10:23 hs. Clima: 23.2º Farmacia Boero Av. Solís y Zapiola | 428530 Farmacia Vespaciano Acc. Hipólito Yrigoyen 479 | 450118
Huracán realizó obras con fondos gestionados por Tomás Domínguez y Mariano Rubini
Chacabuco .
Hora: 07:01
Huracán realizó obras con fondos gestionados por Tomás Domínguez y Mariano Rubini

Tomás Domínguez, acompañado de Lorena della Croce, recorrió las instalaciones del club Huracán junto a su presidente, Cesar Franze.


Un año atrás, el psicólogo Domínguez, acompañado por el contador Mariano Rubini, habían gestionado para que el Club pueda ingresar en el Programa Clubes en Obras y reciba financiamiento para su ejecución.


"Es un orgullo ver el crecimiento del club" afirmó Domínguez, mientras recordaba que "un año atrás estaba con Mariano Rubini en el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación solicitando que se incluya al club Huracán dentro del programa Clubes en Obras".


Tomás Domínguez manifestó: "nos llena de optimismo venir a Huracán, porque muestra que se pueden hacer las cosas bien", al tiempo expresó que "Huracán es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia".


El club Huracán que está cumpliendo 100 años, se encuentra en pleno funcionamiento y desarrollando diferentes actividades sociales y deportivas. De acuerdo a lo manifestado por el presidente, "el club está creciendo, ahorrando y con ingresos de las actividades que se van generando".


Durante la recorrida, el ex edil reflexionó al respecto: "el trabajo que viene realizando Cesar, la comisión, Mariano y todos los que aportan al club, amerita el acompañamiento, porque traducen los programas de políticas públicas en obras con una función social y deportiva asignada".


Por último, Domínguez señaló: "las energías y el esfuerzo de la instituciones como estás nos transmiten la esperanza de que Chacabuco puede tener un futuro mejor".


Noticias Relacionadas