Search
Domingo, 03 de Julio de 2022 08:23 hs. Dólar: $130,25 Clima: 3.3º Farmacia Marino Av. Alsina y Zapiola | 428508 Farmacia Simone Av. Arenales 122 | 450606
Golía y Lescano presenciaron la primera cosecha de la huerta "Cosechando Derecho"
Chacabuco .
Hora: 20:54
Golía y Lescano presenciaron la primera cosecha de la huerta "Cosechando Derecho"

Darío Golía acompañado por Fernando Lescano estuvieron presentes en la primera cosecha realizada por la unidad productiva  "Cosechando Derecho" perteneciente al movimiento Evita cuya referente Lucía Cantero y Teresa Pagano presidenta de dicha unidad, les dieron la bienvenida y los invitaron a recorrer la huerta con los demás integrantes, quienes trabajan arduamente la tierra en el marco de este proyecto agroecológico generando trabajo y agregándole valor a la cadena productiva, además les hicieron entrega de un proyecto para la crear un parque agrario agroecológico.


Golía, destacó el esfuerzo y el trabajo que realizan en la huerta, agregando: "Hay que acompañar los emprendimientos productivos y también la producción sana agroecológica con la necesidad de generar una cultura con mayor conciencia para proteger el ecosistema".


El exintendente, se comprometió a impulsar desde una mayoría legislativa un parque agroecológico para Chacabuco, donde se resalte el concepto de "soberanía alimentaria".


Noticias Relacionadas