(Prensa Dario Golia) Como todos los años el Dr. Rubén Darío Golía participó de la misa en honor a San Cayetano, patrono del pan y el trabajo organizada por la parroquia de la Asunción a cargo del Padre Alberto Gagliano.
Al finalizar la misa, Golía saludo al Cura Párroco y a los vecinos del barrio, resaltando la importancia de la fe y en estos tiempos de dificultades que se viven, además recordó a los fallecidos en esta pandemia y a sus a las familias, pidiendo que a través de la fe se pueda construir un futuro de esperanza, de amor, de solidaridad, una sociedad más igualitaria con un pueblo feliz, con trabajo y dignidad.
La provincia de Buenos Aires financió íntegramente la obra del Centro de Atención Primaria de Salud 'René Favaloro' (...)
Este domingo, en Rawson, tuvo lugar la 6° Fiesta Provincial del Alfajor Artesanal. La directora de Cultura, Mariela Simone, (...)
En la plaza Necochea tuvo lugar el Mercado Productivo organizado por la Secretaría de Producción. Al respecto, la secretaria (...)