Darío Golía, esta tarde recorrió diferentes calles, acompañado por precandidatos y militantes de la lista de "unidad" del Frente de TODOS. En este contacto con vecinas y vecinos, le resaltaron y agradecieron la cantidad de obras realizadas en sus barrios durante las dos gestiones como Intendente Municipal.
Un vecino del barrio Jardín, tuvo palabras de agradecimiento, por haber pensado y llevado el pavimento a este sector de la ciudad, al igual que quienes viven en el barrio "Parque Chacabuco" descentralizado. Una vecina, les contaba a los jóvenes precandidatos, que Golía, siendo Intendente, tenía un municipio de puertas abiertas y que atendía a todo el mundo por igual.
Golía por su parte, le agradeció a la gente todas las muestras de cariño y afecto recibido en cada uno de los hogares que visitó. Transmitiéndoles, que es una gran responsabilidad de toda la lista de Unidad, la cual él encabeza, para que Chacabuco vuelva a crecer y lograr una sociedad más justa y equitativa donde es fundamental escuchar al vecino.