Search
Jueves, 08 de Diciembre de 2022 09:52 hs. Dólar: $176,00 Clima: 27.8º Figueroa Bloise San Martín 163 | 429118 Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Estevez: "señor Intendente avísele a sus familiares que respeten las normativas"
Chacabuco .
Hora: 18:08
Estevez: "señor Intendente avísele a sus familiares que respeten las normativas"

El día viernes la oposición fue invitada a una reunión con integrantes del ejecutivo municipal donde se presentó la situación epidemiológica de nuestra ciudad y el estado de situación de nuestro Hospital Municipal.


Chacabuco, como el resto de la provincia, está transitando la segunda ola de contagios con la particularidad, de acuerdo a lo informado por el Secretario Salud, que se están dando en jóvenes de 18 a 29 años en un alto porcentaje. Y esto supone que se trasladará luego a los adultos mayores.


En este estado de situación, el ejecutivo municipal representado por el Secretario de Gobierno, Secretario de Salud y Subsecretario de Gobierno y parte del Poder Legislativo se acordó apoyar las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial. En Chacabuco todos estuvimos de acuerdo en que el horario de cierre de actividades sea 23.30 horas sin excepción alguna.


Pese a ello, el día sábado por la noche pasadas las 23.30 hs, la conocida confitería 'Casa Lusardi', no solo permanecía abierta fuera del horario permitido, sino que allí se juntaron una gran cantidad de jóvenes sin respetar las normas sanitarias dispuestas.


Me sorprende que después de la reunión mantenida el día viernes, el Intendente le permita a su hermana y cuñado – encargados del local comercial mencionado -no respetar las normativas nacionales, provinciales y locales.-


No es la primera vez que éste local comercial, infringe la ley, por eso la Justicia de Faltas deberá actuar de manera imparcial, sin especulaciones ni concesiones a los parientes del Intendente.-


Sr. Intendente lo vi enojado hablar de privilegios que no deben existir, por eso avísele a sus familiares que respeten las normativas vigentes, de lo contrario actúe como lo haría con cualquier vecino.


No sirven las reuniones si después se actúa de esta manera.


Javier Estévez – Presidente Bloque de Concejales del Frente de Todos


Noticias Relacionadas