Search
Jueves, 30 de Junio de 2022 19:33 hs. Dólar: $130,00 Clima: 8.9º Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Escuela municipal de deporte paralímpico: un espacio de juego, deporte e inclusión
Chacabuco .
Hora: 16:44
Escuela municipal de deporte paralímpico: un espacio de juego, deporte e inclusión

(Audio Lisandro Muhoberac) Muhoberac, profesor de la escuela municipal de deporte paralímpico, comentó las actividades planificadas para las próximas semanas.

 El 27 de noviembre, viajarán con los alumnos a la ciudad de Pergamino, siendo esta la última fecha del circuito regional que han creado los junto a colegas de distintas localidades de la zona.

Del 18 al 22 del corriente mes, el deportista Sebastián Poltrone, asistirá a una concentración de atletismo, en la que 'vamos a diagnosticar un poco cómo estamos y a qué apuntamos para el año que viene', señaló.

También informó que se encuentran realizando los preparativos para el día internacional de las personas con discapacidad, que se celebra el 3 de diciembre.

El profesor de educación física anunció, además, que tendrán la visita de la selección nacional argentina de atletismo de parálisis cerebral: 'Vamos a estar concentrando el 26, 27 y 28 de noviembre en la ciudad de Chacabuco'.

Boccias, goalball, básquet, básquet en silla de ruedas, fútbol y atletismo, son los deportes que la escuela de deporte paralímpico ofrece. 'Estamos muy contentos con la gran convocatoria que tiene el espacio', concluyó.


Noticias Relacionadas