River se quedó con el Superclásico gracias al gol de Miguel Borja en el tercer minuto adicional. El colombiano selló el 1 a 0 con un penal discutido. Boca terminó con 8 jugadores por las expulsiones de Ezequiel Fernández, Miguel Merentiel y Nicolás Valentini, mientras que el Millonario finalizó con 10 porque Agustín Palavecino observó la roja luego de los incidentes. Ezequiel Centurión y Elías Gómez, quienes estaban en el banco de suplentes, también fueron sancionados por participar de la gresca generalizada. El conjunto de Martín Demichelis se mantiene en la cima y le saca una diferencia de 9 puntos a su escolta, San Lorenzo.
(Crónica TV) El presidente de la Nación expuso ante los senadores y diputados un resumen de los principales hitos de gestión (...)
(ESPN) Con un hattrick de Benedetto, Boca Juniors goleó 3-0 a Patronato en Santiago del Estero y se consagró campeón de (...)
(Télam) El presidente Alberto Fernández anunció este lunes que instruyó al Ministerio de Justicia para que "se investigue (...)