Darío Golía, junto a los integrantes de la lista de Unidad 507 del Frente de TODOS estuvo este fin de semana en diferentes barrios, dialogando con los vecinos y además visitó el Club Argentino, donde fue recibido por los integrantes de la comisión directiva.
Finalizando el fin de semana entre caminata y visitas, Golía dijo: "En Chacabuco hay dos realidades, una dentro de las 4 avenidas y otra realidad fuera de la misma y los barrios periféricos".
Agregando: "En cada barrio se acercan los vecinos y nos cuentan que hay múltiples reclamos por falta de servicios, un descuido generalizado en cada lugar que vamos, los problemas con los servicios y la seguridad son moneda corriente".
La provincia de Buenos Aires financió íntegramente la obra del Centro de Atención Primaria de Salud 'René Favaloro' (...)
Este domingo, en Rawson, tuvo lugar la 6° Fiesta Provincial del Alfajor Artesanal. La directora de Cultura, Mariela Simone, (...)
En la plaza Necochea tuvo lugar el Mercado Productivo organizado por la Secretaría de Producción. Al respecto, la secretaria (...)