Search
Domingo, 21 de Abril de 2024 16:52 hs. Clima: 20.1º Farmacia Aug. Pascual Av. Alsina 315 | 450001 Farmacia Mujica Elguea Román 8 | 430497
El radicalismo de Chacabuco y su respeto a 42 años de Malvinas
Chacabuco .
Hora: 07:16
El radicalismo de Chacabuco y su respeto a 42 años de Malvinas

A los Veteranos de Malvinas:


Hoy es un día solemnemente marcado en nuestros corazones, donde nos reunimos para recordar a aquellos que dieron su vida, en el frío y desafiante escenario del Atlántico Sur, en defensa de nuestra soberanía sobre las islas.


Hoy se cumplen 42 años del desembarco militar en Malvinas, nuestras islas, usurpadas por el Reino Unido en 1833.


La UCR tuvo, y seguirá teniendo, la decisión irrenunciable de acompañar el reclamo por nuestros derechos, en forma pacífica y por medios diplomáticos.


Hoy rendimos homenaje a esos hombres y mujeres, cuyos nombres y rostros están grabados en nuestra memoria colectiva, como símbolos eternos de valentía y entrega, que no sólo lucharon por nuestro país, sino que también encarnaron los más altos ideales de servicio.


Sus historias son un testimonio de fortaleza y determinación inquebrantable. Prometemos nunca olvidar su sacrificio, y trabajar incansablemente por un mundo donde la paz y la justicia prevalezcan sobre el conflicto y la discordia.


Hoy más que nunca, llamamos a dignificar y rememorar a los caídos en combate, a contener y acompañar a nuestros veteranos, quienes llevan consigo las cicatrices físicas y emocionales de la guerra.


Sus vivencias merecen nuestro eterno reconocimiento y gratitud.


Unión Cívica Radical de Chacabuco.


Concejales.


Juventud Radical.


Noticias Relacionadas