Search
Jueves, 28 de Marzo de 2024 16:11 hs. Clima: 28.8º Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
El FdT pide ampliar el recorrido del transporte público hasta la Laguna de Rocha los fines de semana
Chacabuco .
Hora: 07:18
El FdT pide ampliar el recorrido del transporte público hasta la Laguna de Rocha los fines de semana

El FdT pide ampliar el recorrido del transporte público hasta la Laguna de Rocha los fines de semana

 El bloque de Concejales del Frente de Todos le solicita al ejecutivo municipal, previo a la licitación del transporte público, que contemple ampliar el recorrido los fines de semana hasta la 'Laguna de Rocha'.

Esta iniciativa surge en la reunión de trabajo mantenida en el bloque entre los Concejales del Frente de Todos con integrantes de la comisión directiva del Club de Pesca.

El Dr. Rubén Darío Golía, resaltó la importancia que tiene considerar esta decisión, la que ayudaría a promocionar la laguna y muchos vecinos pueden acceder a la conectividad desde la ciudad con el espejo de agua y pasar el día.

Por su parte la Dra. Karina Geloso, puntualizó: 'Esta fue una propuesta de campaña del FdT en la elección pasada, siendo una de las primeras propuestas presentada por el bloque y aprobada por unanimidad por el cuerpo deliberativo local. 'Es por ello que también le solicitamos al Municipio de Chacabuco, hacer lugar antes de la licitación agregando este recorrido los fines de semana, siendo un aporte al desarrollo de la laguna y la accesibilidad para los vecinos'.


Noticias Relacionadas