Search
Jueves, 25 de Abril de 2024 17:10 hs. Clima: 14.9º Farmacia Vespaciano Acc. Hipólito Yrigoyen 479 | 450118
Durísimas críticas de la Camara de Comercio a la Feria de "sabores"
Chacabuco .
Hora: 17:08
Durísimas críticas de la Camara de Comercio a la Feria de "sabores"

Se refleja en una nota enviada por la entidad comercial. La misma dice textual:


 


Chacabuco, 08 de junio de 2022


La Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco expresa que la modalidad habitual de contratación de ferias de comidas debería ser reemplazada por ferias en las que rotiserías, fábricas de alimentos, parrillas, comercios de venta de alimentos elaborados y personas de la ciudad que fabrican en forma artesanal, expongan y vendan sus productos. Son estos quienes contribuyen al crecimiento de la cuidad a diario.


Las habituales ferias de comidas, son en realidad empresas que constituyen verdaderas aspiradoras de dinero de la ciudad.


En total contraposición a las acciones para fortalecer el comercio de la ciudad, para que crezca y se desarrolle, estas ferias lo debilitan. En fin, los comerciantes de Chacabuco son quienes aportan al crecimiento y desarrollo genuino de la ciudad. Sabemos que cuando compramos en un comercio de la ciudad, el comercio local crece, la ciudad crece.


Párrafo aparte merece el esfuerzo para estar al día con AFIP, ARBA, seguridad e higiene, libretas sanitarias y cursos de manipulación de alimentos del personal, entre otras cosas. Cuestiones al menos dudosas en cada uno de los puestos que conforman la feria.


La Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco se compromete a trabajar junto al municipio en caso de se tome la decisión de reemplazar las habituales ferias de comidas contratadas, por ferias de comercios de gastronomía local.


CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE CHACABUCO.


Noticias Relacionadas