Search
Sabado, 27 de Abril de 2024 14:43 hs. Clima: 17.1º Farmacia Noba Av. Lamadrid 148 | 590011 Farmacia Valero Av. Vieytes y Pra. Junta | 427481
Descacharrado en el barrio "Los amigos", para prevenir el dengue
Chacabuco .
Hora: 06:40

En el marco de la intensa campaña contra el dengue que lleva adelante la Municipalidad de Chacabuco, las áreas de Salud y de Bromatología recorrieron el barrio "Los amigos" realizando trabajos de descacharrado.

Promotores y promotoras de la Salud recorrieron el lugar, ubicado en la zona de calle Aristóbulo del Valle, entre Vicente López y Dr. Fernández, repartiendo folletos y conversando con vecinos y vecinas acerca de la necesidad de adoptar medidas de prevención contra la enfermedad, que tuvo un rebrote importante en algunos distritos de la Provincia, pero que aún permanece controlada en nuestra ciudad, con pocos casos.

"Continuaremos realizando un trabajo constante con este tipo de actividades en distintos barrios de la ciudad, y recomendamos que todos los chacabuquenses se sumen a la tarea de eliminar, guardar bajo techo o dar vuelta elementos que puedan acumular agua, ya que terminan siendo el lugar ideal para que el mosquito Aedes Aegypti deposite sus larvas", expresaron desde la dirección de Salud.


Noticias Relacionadas