Search
Jueves, 08 de Diciembre de 2022 11:15 hs. Dólar: $176,00 Clima: 34.4º Figueroa Bloise San Martín 163 | 429118 Farmacia Voelklein Av. Vieytes y Corrientes | 430001
Comenzó el relevamiento del terreno para el proyecto de la avenida Perón
Audio .
Hora: 06:06

Este lunes al mediodía, el secretario de Obras Públicas, Fabio Di Palma, informó que se comenzó con el relevamiento del terreno de la avenida Perón. Técnicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Plata trabajan en el lugar para diseñar la obra. El funcionario municipal estuvo acompañado por el licenciado Tomás Domínguez.



"El proyecto se divide en una parte rural y una urbana. Hoy están arrancando por la parte rural", indicó el funcionario al recordar que este convenio se firmó con la Facultad de Ingeniería para la realización del proyecto, cuyo plazo es de 90 días para entregar el resultado, "después ya presentarlo en Vialidad para que esté a la aprobación de Vialidad Nacional", aclaró Di Palma.



A su vez, el secretario de Obras Públicas comentó que el Municipio invirtió diez millones de pesos para el proyecto ejecutivo. "El valor de la obra va a depender del diseño y de lo que ese proyecto demarque e indique", concluyó.



Al respecto, Domínguez, recordó que primeramente se efectuaron las gestiones correspondientes para garantizar los fondos destinados al nuevo acceso de la avenida Juan Domingo Perón.



La obra, que abarca la avenida Perón hasta la intersección de la Ruta 7, es parte del Programa de Sostenimiento de la Red Troncal con Aplicación en Jurisdicciones Locales.


Noticias Relacionadas