La provincia de Buenos Aires financió íntegramente la obra del Centro de Atención Primaria de Salud 'René Favaloro' en el barrio San Cayetano, garantizando el acceso a la salud de los vecinos de la zona. Además, se hizo entrega de una ambulancia de alta complejidad y 15 computadoras con la herramienta digital Historia de Salud Integrada.
En ese marco, el gobernador Kicillof destacó: 'Este es el CAPS número 149 que inauguramos en la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de que la salud pública esté integrada y sea verdaderamente universal: buscamos que las y los bonaerenses encuentren en cualquier punto de la provincia la misma capacidad de respuesta con la más alta tecnología'. 'Esta política apunta a llevar la salud más cerca, reduciendo las desigualdades y garantizando el acceso de todos y todas a una atención médica de calidad'.
También el gobernador además estuvo en el club Rivadavia observando la construcción del Salón de Usos Múltiples y entregar material deportivo y un desfibrilador para toda la comunidad del barrio.
Estuvieron presentes: El jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; y de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; la diputada provincial Micaela Olivetto, el concejal Darío Golía, el Intendente Municipal, Víctor Aiola; los dirigentes Gustavo Masci, Julián Domínguez y Tomás Domínguez; y el presidente del Club Rivadavia, Sebastián Morra.